Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tal como lo detallara La Opinión Austral, a dos veces presidenta de la Nación y exvicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó la ciudad de Monte Hermoso, a pocos kilómetros de Bahía Blanca, donde disfrutó de varios días en familia, acompañada de su hija, Florencia, y su nieta, Helena.

La dirigente del PJ nacional se hospedó en una zona denominada Sauce Grande, a unos 7 kilómetros hacia el este, a través de un camino costero que nace en la zona céntrica.

“La gente se enteró que estaba en Monte Hermoso y si bien estaba predispuesta y muy bien, eso hizo que se fuera antes de lo previsto. Todo el mundo quería darle muestras de bienvenida. La pasó muy bien, disfrutó mucho la playa y el mar”, contó al diario La Nueva el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Dichiara.

Este miércoles, la ex vicepresidenta publicó en sus redes sociales una serie de imágenes que capturan momentos de sus días en la costa, acompañadas de un mensaje cargado de emoción.

El posteo está encabezado por una fotografía del número “139” dibujado sobre la arena, en homenaje al último nieto recuperado por Abuelas de Plaza de Mayo, anunciado ayer. “Ayer, en la playa de Monte Hermoso, escribieron sobre la arena el número 139. Inmensa alegría por el ejercicio de la Memoria y por el cariño de quienes lo hicieron”, expresó.

En otra de las imágenes, Cristina destacó el espíritu del lugar y su agradecimiento a la comunidad: “Como dicen acá, ‘de sol a sol’. Gracias Monte Hermoso por todo el afecto recibido”.

La expresidenta viene de pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Río Gallegos junto a sus nietos, los hijos de Máximo y de la propia Florencia. Desde la capital de Santa Cruz, voló a Buenos Aires y posteriormente se trasladó a Monte Hermoso, donde llegó el sábado 18 de enero y se retiró este miércoles 22.

Leé más notas de La Opinión Austral