Esta mañana, en una protesta de movimientos sociales en la Avenida 9 de Julio, en la Ciudad de Buenos Aires, se vivió un momento tensión luego de la detención de 12 manifestantes.

En este marco, la Policía de la Ciudad, baleó con un proyecto de goma a un trabajador de Crónica HD que se encontraba en la cobertura de la marcha.

Diego Ricciardi recibió una bala de goma en la pera. Un “grupo de contención” de la policía de la ciudad disparó detrás de un carro hidrante. Sigan avalando este tiempo de mierda”, escribió Facundo Pedrini, director de Noticias de Crónica HD.

Ricciardi fue trasladado al Hospital Ramos Mejía producto del fuerte impacto del proyectil en su mentón.

Se desplegó el personal policial de infantería, hidrante y motos por Avenida de Mayo, mano a Constitución, para liberar la traza ocupada por mas de 4.000 manifestantes”, confirmaron informó la agencia NA.

Desde la prensa de la Policía de la Ciudad informaron que hasta el momento son 12 los detenidos, mientras continúan las balas de goma, los gases lacrimógenos y la lluvia de piedras.

Los manifestantes se reunieron frente al Ministerio de Capital Humano para reclamar contra las medidas del Gobierno de Javier Milei

Leé más notas de La Opinión Austral