Your browser doesn’t support HTML5 audio
Agustín Rossi, quien acompaña a Sergio Massa como vicepresidente en la fórmula de Unión por la Patria (UxP), emitió su voto después de las 10 de la mañana en la Escuela Nº 1346 Francisco Netri en Rosario, provincia de Santa Fé.
“Nosotros estamos confiados y conformes con lo que hemos hecho durante la campaña. Creemos que nuestro mensaje ha ido adquiriendo mayores niveles de adhesión en el conjunto de la sociedad argentina”, expresó a la prensa tras ejercer su deber cívico.
De igual manera, precisó que luego del mediodía viajará a Buenos Aires para unirse al bunker de UxP. “Seguramente vamos a tener la tendencia definitiva del comicio bastante temprano con respecto a lo que fueron las otras elecciones”, comentó.
Además, hizo hincapié en que “el balotaje es una elección distinta a las anteriores porque la gente opta entre dos candidatos de los cinco que hubo en al primera vuelta”.
“Confiamos en nuestra propuesta y nuestro mensaje de unidad nacional, de un gobierno sin grietas, con diálogo y tolerancia por el otro. Es un mensaje muy inclusivo que le llega a muchísimos argentinos”, comentó.
El jefe de Gabinete indicó que “lo comicios se están desarrollando normalmente en términos generales”, pero apuntó contra la decisión de la fuerza de La Libertad Avanza (LLA) por entregar menos boletas que las pedidas por la Cámara Nacional Electoral (CNE).
“Nosotros hemos cumplido con las indicaciones, que era entregar 350 votos por mesa. El otro espacio político tendrá que responsabilizarse por las mismas acciones que llevan adelante”, señaló.
Subrayó que, de ganar los comicios, tanto él como Sergio Massa lucharán contra el narcotráfico. “Dijimos que íbamos a construir una nueva agencia de seguridad federal integrada por los mejores hombres y mujeres de inteligencia de cada una de las fuerzas federales y su sede central va a estar en Rosario”, sostuvo.
“Nuestro compromiso de la lucha contra el narcotráfico es inclaudicable y la verdad no conozco ninguna de las propuestas de LLA en materia de seguridad”, apuntó.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia