Your browser doesn’t support HTML5 audio

El chef Christian Petersen permanece “clínicamente estable”, según el parte médico difundido este viernes por las autoridades del centro de salud donde continúa internado desde hace una semana, luego de sufrir una descompensación en Neuquén.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Hospital Alemán, el cocinero “continúa internado en la institución, bajo atención de un equipo interdisciplinario”, y se aclara que “el paciente se encuentra clínicamente estable, sin haberse registrado complicaciones de ningún tipo“.

“El Hospital Alemán acompaña a la familia y continuará brindando información de manera permanente, resguardando la confidencialidad de la información médica”, señala el informe firmado por Norberto Mezzadri, director médico del nosocomio.

El reconocido chef ingresó la semana pasada al Hospital Alemán de Buenos Aires, proveniente de San Martín de los Andes, donde permanecía alojado tras el episodio ocurrido el 12 de diciembre. En esa oportunidad, sufrió una descompensación durante una excursión al volcán Lanín, situación que derivó en una falla multiorgánica.

Después de ser asistido por guías de montaña, fue trasladado a un centro de salud en Junín de los Andes y, posteriormente, derivado al Hospital Carrillo, en San Martín de los Andes.

Leé más notas de La Opinión Austral