Your browser doesn’t support HTML5 audio

Luego de que Pampita y Roberto García Moritán se separaron, el exlegislador se internó en la Clínica Adventista de Vida Sana, la cual se encuentra en Entre Ríos. Recientemente, el exlegislador se retiró del establecimiento y se supo cómo reaccionó tras enterarse que la modelo tendría un nuevo amor: el polista Martín Pepa.

¿Qué hizo Moritán tras enterarse que Pampita estaría saliendo con Martín Pepa?

Según afirmó Yanina Latorre en “LAM”, el ex Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires tuvo un deseo: conocer si era información certera o solamente un rumor.

“Lo que sí me dicen es que Moritán habría levantado el teléfono para ver si era verdad y, del otro lado, habría recibido la confirmación”, contó la panelista.

En tanto, hay que destacar que Pampita habló en más de una ocasión con la prensa sobre esta supuesta relación y, a pesar de que no confirmó estar en pareja con Pepa, lo cierto es que tampoco lo descartó.

Por su parte, Roberto brindó una entrevista a Teleshow al momento de salir del centro de salud mental. “No voy a hablar nunca de Caro. Es la madre de mi hija. Estoy solo y feliz”, expresó.

La historia detrás de Martín Pepa: un vínculo inesperado

Lo que ha despertado aún más interés es la historia de vida del polista, que, ahora, está en el centro de las miradas. Proveniente de Intendente Alvear, una ciudad de La Pampa, su origen comparte coincidencias con el de Pampita, quien es oriunda de General Acha, una localidad ubicada a unos 300 kilómetros de distancia; aunque este vínculo geográfico podría parecer trivial, lo cierto es que ambos pudieron haberse conocido mucho antes de convertirse en figuras públicas.

Según el periodista Guido ZáfforaPepa y Pampita podrían haberse cruzado desde la adolescencia, ya que pertenecen a círculos cercanos; incluso, en su juventud la modelo habría compartido un viaje de egresados con el grupo de amigos de Martín, lo que genera más expectativas en torno a esta relación que, según algunos, habría comenzado en aquel entonces.

La vida del polista y su relación con Pampita

Martín Pepa proviene de una familia con fuertes raíces en el deporte y el campo; diversas fuentes indican que su pasión por los caballos y el polo se manifestó desde temprana edad, lo que lo llevó a ser una figura destacada en el mundo del polo. En una entrevista de 2012 con la revista Polo Mode, Pepa comentó que creció rodeado de caballos y cómo la vida en el campo le permitió perfeccionar sus habilidades en este deporte.

Aunque mantiene un perfil bajo, se sabe que ha estado vinculado al magnate australiano James Packer, conocido por su relación con Mariah Carey. Este dato ha añadido más misterio a la vida de Pepa, quien, hasta hace poco, no figuraba en los titulares. A pesar de su baja exposición mediática, su nombre resonó, recientemente, cuando el cantante Robbie Williams visitó Argentina y se alojó en su propiedad.

Leé más notas de La Opinión Austral