Your browser doesn’t support HTML5 audio

Luis Ventura permanece en observación luego de haber sido agredido por un hincha durante un partido de fútbol, en el que oficiaba como director técnico de Victoriano Arenas. El hecho ocurrió cuando simpatizantes de Central Ballester ingresaron al campo de juego y comenzaron a atacar a jugadores y cuerpo técnico.

En medio del caos, Ventura fue embestido por uno de los agresores, quien lo golpeó en el cuerpo y en el rostro, provocando que cayera al suelo. A raíz del episodio, el presidente de APTRA debió ausentarse de la entrega de los premios Martín Fierro de Radio, realizada esa misma noche.

En las últimas horas, su hijo Facundo Ventura utilizó las redes sociales para actualizar el estado de salud del periodista y llevar calma: “Recién salgo de ver a mi viejo @luisventurasoy. Todos los estudios dieron bien. Por precaución va a quedar en observación esta noche. Gracias a todos los que se preocuparon, está todo en orden, gracias a Dios”, publicó junto a una foto junto a su padre, la cual también fue replicada por Ventura en sus propias redes.

Horas antes de la ceremonia, Ventura relató lo sucedido en una comunicación con el programa Infama (América TV), donde explicó:
“Me pegaron de costado, medio desde atrás, a la altura de la sien. Tengo toda la cabeza hinchada. Creo que se llevaron a dos o tres jugadores de Victoriano en ambulancia. Yo quise ir al Martín Fierro, pero me di cuenta de que no estaba en condiciones”.

EN ESTA NOTA APTRA Luis Ventura

Leé más notas de La Opinión Austral