Your browser doesn’t support HTML5 audio

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que el Gobierno nacional denunciará a los trabajadores de Intercargo por el bloqueo realizado este miércoles en Aeroparque.

A modo de protesta contra el despido de un empleo, la Asociación de Pilotos de Aeronavegantes (APA) realizó una sorpresiva medida de fuerza que frustró el despegue de decenas de aviones.

“El Gobierno va a ir a la Justicia por abandono y secuestro de personas, intimidación pública y bloqueo. Es terrorismo sindical”, afirmó Adorni.

Y continuó: “En segundo lugar, contarles que la Policía de Seguridad Aeroportuaria está actuando para rescatar, aproximadamente, 1500 pasajeros que fueron secuestrados por empleados de Intercargo en 10 aviones de Jetsmart y Flybondi”.

“También se están acercando refuerzos de Gendarmería y Prefectura, en estos momentos, para colaborar, por supuesto, para dar apoyo. Es decir, en este momento, mientras estamos acá, hay personas de rehén, con ataques de pánico y descompuestas, familias que estuvieron encerradas durante horas por culpa del delirio terrorista sindical”, explicó.

El funcionario denunció que “un terrorismo sindical que para no perder sus privilegios, desde hace meses pretende poner en jaque el sistema aerocomercial de la Argentina”.

EN ESTA NOTA Intercargo Manuel Adorni

Leé más notas de La Opinión Austral