Your browser doesn’t support HTML5 audio
Hay gran preocupación por el estado de salud de Jorge Martínez, de 78 años. El actor, quien participó en numerosas telenovelas como La extraña dama, El extraño retorno de Diana Salazar, Verónica: el rostro del amor y María de nadie, atraviesa un difícil momento personal y debió ser internado en las últimas horas.
Según información revelada en el programa de Chiche Gelblung en Radio Del Plata, el exgalán de telenovelas fue ingresado al Centro Psiquiátrico Ducont, en Ramos Mejía, luego de intentar quitarse la vida.
El artista estaba viviendo en la Casa del Teatro, ubicada en el centro porteño, donde compartía su tiempo con otros colegas retirados. Asimismo, de acuerdo a lo relatado por el periodista Fede Flowers, Martínez fue acompañado al centro de salud por un familiar, quien sería su hijo.
La actriz Linda Peretz, directora de La Casa del Teatro, confirmó la información a TN. “Nosotros lo cuidamos muchísimo, pero creo que está pasando por una depresión”, dijo Peretz, quien agregó que Graciela Gramajo, la ex de Martínez, y su hija, acompañan al actor.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia