La victoria en Atlanta rompió una racha de debuts difíciles, como los partidos anteriores contra Colombia, Chile y Arabia Saudita, ahora la Selección argentina sigue su camino en la Copa América después de un triunfo vital por 2 a 0 contra Canadá.

La Selección Argentina ya está instalada en Nueva Jersey a la espera de Chile. Antes de viajar, la albiceleste completó su último entrenamiento en el campo de la Universidad de Kennesaw, donde se ejercitaron los que no jugaron ante Canadá o entraron en el segundo tiempo, como Nicolás Otamendi y Lautaro Martínez.

Por la tarde, la delegación se trasladó a Nueva Jersey, adonde llegó con tiempo suficiente para ver el Chile-Perú, que enfrenta a sus dos próximos rivales, el primero este martes frente a La Roja.

La preparación será clave para ajustar la estrategia y garantizar que todos los jugadores estén en su mejor forma. Lionel Scaloni y su equipo técnico trabajarán en la táctica y en mantener la motivación alta para asegurar un buen rendimiento contra Chile.

Luego del partido contra Chile, la Selección cerrará su participación en la fase de grupos enfrentando a Perú el sábado 29 en el Hard Rock Stadium de Miami. Este encuentro será crucial para definir la posición del equipo en el grupo y su pase a la siguiente fase del torneo.

 

Leé más notas de La Opinión Austral