El arquero de Río Gallegos Benicio Romero ya entrena con la Selección Argentina de Fútbol Sub 15, que dirige Pablo Aimar y se medirá en dos amistosos con Paraguay.
En contacto con La Opinión Austral, poco antes de la cena de este viernes, comentó que “cuando me avisaron que me iban a llamar de la selección, estaba en Buenos Aires listo para ir unos días a Río Gallegos. Me iba a quedar hasta el domingo, pero tuve que cambiar el pasaje para el miércoles porque el jueves tenía que estar en Ezeiza“.
“Quedé con la mente en blanco, no lo podía creer. Muchas veces pensé en volver a mi ciudad, extrañaba mucho, pero resistí, seguí y esto es lo mejor que me podía pasar”, reconoció.
Así como él, hay otros talentos argentinos que disfrutan y aprovechan cada indicación del cuerpo técnico a cargo de Pablo Aimar. Saben que no pueden guardarse nada, es momento de darlo todo.
“Estoy concentrado hasta el 26. Llegamos el jueves al mediodía. La verdad es que es muy exigente, es grandioso todo. El predio, no hay palabras para describirlo. Estamos durmiendo donde lo hicieron los campeones del mundo. ¿Qué más puedo pedir?”.
El cronograma en el Lionel Andrés Messi
- Sábado 22 de julio: 9.45 Entrenamiento
- Domingo 23 de julio: 9.45 Entrenamiento
- Lunes 24 de julio: 10.00 Primer amistoso ante Paraguay en el predio Lionel Andrés Messi
- Martes 25 de julio: 9.45 Entrenamiento
- Miércoles 26 de julio: 10.00 Segundo amistoso ante Paraguay en el predio Lionel Andrés Messi
Leé más notas de Ana Baratuz
Compartir esta noticia