Your browser doesn’t support HTML5 audio
El jugador de River, Miguel Borja fue denunciado por supuesto maltrato físico contra sus hijos. La demanda se hizo desde la dirección del colegio al que asisten los menores, detallando una posible señal de agresión que los llevó al siguiente paso que fue notificar a las autoridades policiales.
En la tarde de la jornada, llegó esta noticia que encendió las alarmas en el Millonario y paralizó a los hinchas por la gravedad del hecho. Según se informó, la denuncia formal se hizo este martes 8 de octubre por parte de Valeria Goluza, la directora del Instituto Grilli de Canning, quien habría tomado conocimiento personal de las probables agresiones por parte del jugador colombiano a sus hijos.
El menor de los niños le contó una supuesta situación a su maestra, que inmediatamente anotició a la directora, Valeria Goluza. Y el mayor habría respaldado lo que decía su hermano.
El procedimiento de la demanda continuó con la realización de un precario médico a los niños junto a su madre, Linda Pérez Martínez, después de la comunicación correspondiente con el Servicio Local de Niñez. Una vez culminado esta práctica, se determinaría la situación para seguir con los pasos legales.
Con la denuncia notificada al futbolista Miguel Borja, se mantuvo una entrevista con gabinete de Servicio Local y Niñez. Una vez finalizada, se constató que los niños no sufrieron ningún tipo de violencia y se dispuso que regresen a su domicilio con los padres.
El detalle de la acusación contra Borja
“AMPLIO I: Fecha 08/10/24, hora actual en relación a hecho acaecido en horas tempranas se mantiene comunicación con UFI Nº 03 Dra Gonzalez, quien dispone caratula de epígrafe. Así mismo en torno a los menores y padres implicados mantiene entrevista con gabinete de Servicio Local y Niñez a cargo de la licenciada Arnal. Que finalizada dicha entrevista, de la cual surge que los niños no sufren ningún tipo de violencia por parte de los padres, disponiendo que los mismos regresen con sus progenitores al domicilio”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia