En las últimas horas, Diego Latorre debió ser internado en el sanatorio Los Arcos tras empeorar su cuadro de coronavirus. Según explicó el mismo a través de sus redes sociales, le había subido la fiebre y le diagnosticaron una leve neumonía.

 

“Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve”, comenzó diciendo el ex futbolista y agregó: “Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”.

 

Yanina Latorre se mostró preocupada por el estado de salud de su pareja, que se contagió a dos semanas de que su hija Lola Latorre contrajera COVID-19.

 

A través de un video, Yanina comentó cómo atraviesa esta situación familiar en medio del aislamiento: “Yo estoy encerrada así que no lo puedo acompañar. Le hicieron todos los estudios, una tomografía de tórax y tiene una neumonía leve. Él oxigena bien, los signos vitales están bien. No tuvo que tener respirador ni nada, pero es una neumonía y ya pasaron muchos días de que tiene Covid”, relató la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

 

Por otra parte, contó cómo se encuentra su hija: “Lolita se siente culpable porque dice que lo contagió, medio todo un drama. Dieguito está angustiado, yo también. Espero que siga todo tranquilo. Yo estar bien para cuidar a mis niños. Que Diego se ponga bien, tengo una amargura, no sé cómo voy a pasar esta noche”, remarcó Yanina.

Leé más notas de La Opinión Austral