Your browser doesn’t support HTML5 audio
Luego del trágico choque entre una barcaza y un velero en la Bahía de Biscayne, al norte de Miami Beach -que provocó el fallecimiento de Mila Yankelevich, de 7 años, nieta de Cris Morena– el Miami Yacht Club difundió un comunicado oficial donde confirmó lo ocurrido y solicitó “comprensión y paciencia” mientras avanza la investigación.
La institución señaló que el hecho, registrado el lunes, “involucró a jóvenes participantes de la Miami Youth Sailing Foundation”, el área del club donde Mila asistía a un campamento de navegación.
“En este momento se están recopilando detalles y toda la información disponible. Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de todos los involucrados, y estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades y organizaciones competentes para comprender completamente la situación”, indicó el mensaje firmado por la Comodoro del club, Emily Copeland.
El terrible episodio se produjo por la mañana, cuando el velero en el que viajaban la hija menor de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, otros cuatro nenes y una consejera fue embestido por una barcaza, lo que ocasionó el hundimiento de la embarcación.
También murió otra chica argentina, de 13 años, y dos menores permanecen internadas en estado crítico. El Miami Yacht Club cerró su comunicado con la promesa de brindar nuevas declaraciones “tan pronto como haya más detalles confirmados”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia

