Antes de presentarse en La Voz Argentina 2025, Lucía Lencina compartió aspectos de su vida, entre ellos el conmovedor recuerdo de una persona muy cercana que falleció durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Instantes previos a cantar “Amiga traidora”, la joven, oriunda de Castelar, mencionó que tiene 25 años. Contó que vive en la misma cuadra que toda su familia, la cual es muy numerosa. Hace unos meses se recibió como Tripulante de Cabina y, además de trabajar como azafata, tiene un local donde hace las pestañas y suele cantarles a sus clientas.

Su vínculo con el arte comenzó en la infancia, según relató su padre, Rafael: “Ella empezó desde muy chiquitita. Iba a un colegio donde la formaron con mucha comedia musical, arrancó ahí y no paró nunca”.

A esto, Lucía sumó: “El arte siempre estuvo muy presente en mi casa. Nosotros tenemos el recuerdo de que, desde que nos despertábamos hasta que nos acostábamos, era con mi mamá cantando”.

Por otro lado, y entre lágrimas, recordó que “tenía mi fan número 1, la persona que más me acompañaba y con la que más me entendía, era mi mejor amiga desde los 6 años. Por culpa de la pandemia y del covid, la perdí. Yo sé que me ayuda un montonazo desde arriba y creo que no hay día que no la piense”.

Leé más notas de La Opinión Austral