Las emociones estuvieron a flor de piel en la reciente emisión de “PH, Podemos Hablar” (Telefe), conducido por Andy Kusnetzoff. En esta ocasión, estuvieron presentes: G Sony, Raúl Lavís (cantantes), Romina Uhrig (influencer), Laurita Fernandez (modelo) y Donato de Santis (cocinero). El último invitado mencionado, lloró en el momento que hizo una desgarradora confesión sobre su pasado.
El triste relato de Donato de Santis en “PH, Podemos Hablar”
En un momento, Andy les dijo: “El agua tiene dos visiones para nosotros: uno puede elegir “qué te gustaría que se lleve”, algo malo que te haya ocurrido, un recuerdo, si querés soltar… O, la otra opción es, en vez de arrojar una moneda, agarrar una y decir “qué te gustaría recuperar que te traiga devuelta”. Ante esto, cada uno pasó al frente de la fuente.
Primero, pasó Laura y comentó que “quería que vuelva algo”, haciendo referencia a algún proyecto en el que tenga que bailar.
Luego, Romina reveló que “quiere que el agua se lleve traumas del pasado para no tener “muchos miedos””.
Por otro lado, G Sony eligió que el agua se lleve “tantos pensamientos intrusivos con respecto a creer que no va a poder, inseguridades, temores…”.
Después, vino el momento de Raúl, quien manifestó: “Me gustaría recuperar algo: a mi hijo Leo, que se fue antes de lo previsto”.
Cuando tocó el turno de Donato, expresó: “Como budista, a nosotros nos enseñan que, para conocer el presente, hay que mirar al pasado y, para conocer el futuro, también, hay que mirar el pasado, porque el presente es el fruto de todo eso. No quiero recuperar nada”.
Y, mientras miraba la moneda, expresó: “Pero… Sí”. En ese instante, se le llenaron de agua los ojos, se quedó en silencio, respiró hondo y aseguró: “Hay una cosa que me hizo mierda y quiero que se vaya”. Kusnetzoff, le consultó si “quería contar lo que le sucedió”, y, De Santis, se limitó y respondió: “Mejor, no”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia