Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una las participantes que ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) y que más revuelo causó en la audiencia fue Jenifer Lauría, ex pareja y madre de la hija del futbolista Ricardo Centurión.
Durante una conversación con sus compañeros en la casa, Jenifer habló abiertamente sobre su relación con Centurión, describiéndola como un tiempo lleno de altibajos. “¿La realidad? Me cansé de que me meta los cuernos. Me hizo sufrir un montón… Yo estaba súper enamorada de él, pero enamorada de verdad, no es que estaba con él por la fama”, confesó la participante.
La historia de amor que comenzó con promesas terminó en conflictos, según lo relatado por Lauría. “Vivíamos juntos, todo era color de rosas. Pero al tercer mes de embarazo, mi vida fue un infierno”, expresó. Jenifer dejó claro que sus problemas surgieron durante el embarazo de su hija, un periodo que marcó el final de su relación con el futbolista.
El ingreso de Lauría a Gran Hermano generó críticas de la familia de Centurión
El ingreso de Lauría al reality generó polémica fuera de la casa, especialmente en el entorno de Centurión. Desde las redes sociales, varios allegados al futbolista cuestionaron su participación.
La influencer Pilar Telechea compartió en su cuenta de Instagram mensajes de personas cercanas a Centurión, quienes repudiaron la exposición mediática de Jenifer. Uno de los mensajes decía: “¿Esto es real? Muda. Si no lo nombraba a mi tío, no entraba”.
Además, una cuenta dedicada a Melody Pasini, ex pareja de Ricardo Centurión que falleció en 2020, se sumó a las críticas: “Ya que te gustó exponerte, ojalá salga a la luz tanta mier… que hiciste, que de copada no tenés nada”.
Incluso la hermana del futbolista instó a los espectadores del programa a votar para que Jenifer sea eliminada de la casa: “Ya saben a quién tienen que votar para que se vaya”, escribió con emojis de risas.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia