Tras los rumores de separación entre Pampita y Roberto García Moritán, en el programa “Mañanisima” (El Trece), conducido por Carmen Barbieri, analizaron la situación y destacaron una actitud que tuvo el político con la modelo, hecho que podría confirmar el quiebre de la pareja.

El análisis en “Mañanísima” sobre la supuesta ruptura entre Pampita y Roberto García Moritán

“Ella siempre dice que su rol principal en esta vida es “ser mamá”, después de su carrera y, la verdad, es que apostó al amor nuevamente, con la idea de que sea para siempre. Uno nunca piensa en que puede llegar a separarse”, comenzó diciendo Estefi Berardi.

Y, continuó: “Los rumores vienen hace bastante y lo raro es que, actualmente, Pampita no sale a desmentirlo”.

Luego, Majo Martino, indicó: “Eso es lo raro, porque siempre que hay una crisis y es mentira, ella sale a desmentirlo. Recuerden que, este lunes, yo conté que había dado una información de Daniel Gómez Rinaldi que él decía que “Roberto Moritán habría ido a dormir cuatro días a un hotel de Recoleta; por eso, se encendió este rumor”.

El gesto de Roberto García Mortián que confirmaría su crisis con Pampita

“Quiero que lo analicemos juntos: Roberto García Moritán es un hombre que, siempre, se muestra con su mujer, muy enamorado, en fotos todo el tiempo”, remarcó Majo.

“Carmen, quiero ver la foto de WhatsApp de Roberto García Moritán… yo creo, que es un dato que podemos analizar. Se las voy a mostrar”, arriesgó la panelista.

“¿Qué tiene que ver? ¿En serio?”, consultó Estefi, a lo que Lucas Bertero, interrumpió: “Sí, obvio, todo tiene que ver”.

“¿Vos lo tenés en WhatsApp?”, le preguntó Berardi a Majo, a lo que ella, contestó: “Sí, lo tengo en WhatsApp”.

Y, mostrando la pantalla de su celular, la periodista, finalizó: “Está con sus tres hijos, pero no está con Carolina… Para mí, es raro”.

Tras los rumores de crisis con García Moritán, Pampita y Benjamín Vicuña podrían volver a trabajar juntos

Tras la supuesta crisis entre Pampita y Roberto, la modelo participaría en una ficción junto a su expareja, Benjamín Vicuña. Así lo informó Sebastián Tabany, el director del proyecto.

El film de Tabany se llamará ‘Ladrón que roba’, un thriller basado en las memorias del ex convicto Ángel Manzanelli que escribió José María López. Meses atrás, el director había manifestado su deseo de tener a Vicuña en el proyecto.

Tras obtener el “sí” del actor chileno, Tabany se enfocó en buscar a los otros protagonistas que participarían de la banda criminal. Entre los nombres que pensó estaban Ricardo Darín y Nicolás Francella, pero, luego, se le ocurrió que uno de los roles lo podría ocupar una mujer.

De esta forma, Pampita se convirtió en la persona elegida por el director y, según informó Fernanda Iglesias en “LAM”, la modelo aceptó compartir pantalla con su ex pareja de años.

“El director habló con Moritán y este, también, le dijo que ‘no tenía problema’”, reveló Iglesias.

El argumento de la película

El film de Sebastián Tabany, estará inspirado en las memorias del ex convicto Ángel Manzanelli, uno de los protagonistas del histórico robo al Congreso Nacional en 2000, que escribió José María López.

En febrero de 2000, tres ladrones, entre los que se encontraba el ladrón profesional Ángel Manzanelli, entraron por la puerta de diputados del Congreso de la Nación y, sin que nadie los advirtiera, se dirigieron la Tesorería, donde se pagaban los sueldos de los legisladores. Era la última vez que se abonaban en efectivo, antes de la bancarización.

Según Tabany, la película no solo se enfocará en el gran robo, sino que explorara el contexto socioeconómico de la época argentina entre los 90 y los 2000, además de la corrupción política de ese entonces.

Leé más notas de La Opinión Austral