El defensor campeón mundial Cristian “Cuti” Romero ya tiene en su ciudad natal, Córdoba, un mural de grandes dimensiones frente a la Plaza de las Américas, como homenaje por ser parte del seleccionado argentino que conquistó el título en la Copa del Mundo Qatar 2022.

La iniciativa se desarrolló en el marco del programa municipal “Arte de Nuestra Gente” y el mural fue realizado por el artista Rodo Graff, quien dibujó la figura del defensor en la totalidad de una pared de 13 metros de alto y siete metros de ancho.

En ese sector se habían realizado semanas atrás murales de los otros futbolistas de la provincia que participaron de la consagración: Paulo Dybala, Nahuel Molina y Julián Álvarez.

Es un orgullo total, estoy muy agradecida a la Municipalidad, al intendente y al artista”, expresó Rosa González, mamá del “Cuti” Romero al participar de la habilitación de la obra.

Víctor Romero, papá del futbolista del Tottenham de Inglaterra, contó: “La primera vez que lo vi, me emocioné; es increíble el trabajo que hizo el artista”.

“Fue una experiencia especial, inexplicable. Mientras lo pinté reviví muchos momentos del Mundial. La gente pasaba y me saludaba o tocaba bocina, fue muy fuerte”, contó el artista Rodo Graff.

Leé más notas de La Opinión Austral