Your browser doesn’t support HTML5 audio
Momentos de tensión se vivieron en “Almorzando con Juana” este domingo, con invitados como Alfredo Casero, Brenda Asnicar, Fabio Alberti, Virginia Demo y El Bahiano. Desde el comienzo del programa, surgieron varios cruces entre la exPatito Feo y el protagonista de Cha Cha Cha, que no pasaron desapercibidos para los televidentes.
El episodio más incómodo, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se produjo cuando el actor hizo un comentario sobre el lenguaje inclusivo que molestó a su colega.
“Se ponen lindas las mujeres a lo largo de la vida, cada vez más lindas se ponen”, comentó Casero, refiriéndose a Jimena Monteverde, cocinera del ciclo. “La experiencia hace más lindo al ser humano… o el aprendizaje”, agregó Juana Viale.
En ese momento, el humorista lanzó una burla hacia la conductora: “Yo hablaba de las mujeres. El ser humane se hace linde…”, dijo en tono irónico. Asnicar lo detuvo en vivo: “Que cada uno hable como quiera”. Ante esto, Alfredo expresó con frustación: “Arrancó la manija, ¡ay, dios mío! ¿En qué me metí?”.
La incomodidad reapareció cuando, minutos después, la cantante sugirió un brindis por las mujeres de la mesa, generando el malestar de Casero y otros invitados.
Mientras Virginia Demo hablaba sobre su situación laboral, Brenda intervino: “Es una mujer con dos laburos… Quiero brindar por algo que tiene que ver un poco… Sé que estoy ante tres hombres, pero estoy ante una gran mujer también”.
“¿Y eso qué significa? Sonó raro”, interrumpió Casero. “¿Por qué? Al revés. Los estoy invitando a que levanten la copa”, explicó Asnicar, proponiendo celebrar el esfuerzo femenino.
“Qué loco igual que me interrumpas, ¿no?”, cuestionó Brenda. Y agregó: “Iba a decir lo que dijiste vos antes de que saltaras como un sapo. Estaba diciendo que, adelante de tres hombres, los invito a que festejemos también por el laburo de la mujer”.
El cruce más fuerte surgió cuando Casero restó importancia a algunas de las actitudes que Asnicar señaló como machistas, insinuando que ciertos comportamientos se exageran. “No se puede decir nada hoy en día”, afirmó el actor, a lo que la actriz respondió de manera directa: “El problema es que se ha dicho demasiado y lo que necesitamos es un cambio”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia