Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la antesala de la práctica del Gran Premio de México de Fórmula 1, Sofi Martínez entrevistó a Franco Colapinto, quien volvió a destacar por su espontaneidad y le lanzó “varios palazos”.

Durante una nota para ESPN, la periodista realizó una especie de ping-pong en el que le preguntó al piloto de Pilar sobre su atuendo y si consideraba hacer algún homenaje a los mexicanos. “Hay que venir vestido normal, hace un calor para venir vestido de mariachi. Yo vengo a manejar y listo”, respondió.

Cuando ella le consultó si algo lo ponía nervioso, el joven de 21 años no dudó en responder: “Sí, esta entrevista”. Martínez contestó al instante: “No, mentira, dale”. Entonces, él retomó con más seriedad: “La verdad es que el automovilismo es un deporte de mucha presión, y hay muchos nervios. Creo que las largadas son los momentos más tensos”.

El piloto de Williams también habló de lo que agradece a sus padres: “Que me hayan dejado ser libre, creo que eso es lo más importante. Cada elección que tomé fue apoyada por ellos, y el permitirme ser quien quería ser, más allá de lo que era normal a los 13 años”.

El “palito” de Colapinto a Sofi Martínez

Pero eso no fue todo. Sofi se animó a indagar en la intimidad del deportista: “¿Tenés muchos mensajes sin responder?”. Colapinto le respondió con un comentario que puede interpretarse de distintas maneras: “Sí, muchos, pero no tantos como vos”.

“A ver cuántos mensajes sin responder tiene Franco Colapinto en este momento: 1175”, comentó la periodista mientras revisaba el celular de su entrevistado. “Los voy abriendo de a poco”, le comentó él entre risas.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de conseguir un asiento para la próxima temporada: “Sería un sueño estar en la Fórmula 1 en 2025. Es algo difícil y se ve complicado, pero si no es en 2025 va a ser en 2026; estoy seguro de que voy a volver. Estoy intentando demostrar que me merezco estar, que llegué para quedarme”, afirmó con ilusión.

 

Leé más notas de La Opinión Austral