Coti Romero regresó a la casa de Gran Hermano este viernes para participar de la falsa boda de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Cuando terminó la celebración, le dio un regalo al “Primo” y los seguidores del reality aseguraron que el particular objeto podría perjudicarlo.
Luego del “casamiento” cargado de emoción y anécdotas divertidas, los ex participantes debían retirarse de la casa. Constanza se dirigió hacia la puerta, pero retrocedió, se acercó al joven salteño y le regaló el rosario blanco que la acompañó mientras fue jugadora. Marcos lo recibió con mucha emoción, ya que es muy religioso.
Sin embargo, en las redes opinaron que “lo mufó”, y que puso en peligro su posible consagración este lunes.
Qué dicen las encuestas sobre el ganador de Gran Hermano
Las encuestas tuiteras indican que Marcos apagará la luz junto a su perrita Mora, a quien decidió adoptar. De cumplirse los pronósticos, obtendrá casi 20 millones de pesos y una casa prefabricada, aunque ahora sus seguidores temen lo peor.
Coti Romero fue una de las concursantes más polémicas de esta edición. Desde el primer día se enfocó en salir campeona, pero eso la llevó a cometer algunos errores que la condenaron a quedar eliminada. La acusaron de traidora por hacerles la nominación espontánea a Julieta y a Daniela Celis, y no le quedó otra que disfrutar del programa desde afuera.
El veredicto se conocerá este lunes por la noche, cuando Santiago del Moro anuncie el tercer puesto y posteriormente al vencedor.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

