Un socio muy particular: Lionel Messi, acompañado por su hijo Thiago, dijo presente en el estadio del Barcelona para las elecciones que decidirán el futuro del club donde estará, al menos, hasta junio de este año. Además, recorrió el estadio junto al pequeño para luego tomarse una foto en las gradas.

 

Con la necesidad de asegurar la continuidad del argentino, Joan Laporta, Toni Freixa y Victor Font son los tres candidatos que sueñan con ser presidentes del FC Barcelona. Además, tras la renuncia de Josep Maria Bartomeu -el pasado 27 de octubre- acusado de uno de los peores mandatos del  Barça, el gran desafío también será resolver los inconvenientes judiciales y financieros.

 

En este contexto, desde la prensa local, posicionan a Joan Laporta como máximo favorito. El mismo, ya presidió la institución entre 2003 y 2010. Laporta no se cansa de mencionar su buena relación con Messi y en sus planes estaría reforzar la delantera del conjunto catalan con el arribo de Sergio Agüero. Este domingo, serán 110.290 los socios en condiciones de realizar su voto.

Leé más notas de La Opinión Austral