El seleccionado argentino de futsal venció al local Paraguay por 1 a 0 y se consagró campeón de la Copa América en el SND Arena de Asunción. El único gol del partido lo marcó Alan Brandi, a los 18 minutos del primer tiempo.
“Se coronó el trabajo de estos diez días con un resultado de esta magnitud. Estamos muy contentos a pesar del poco descanso que tuvieron los chicos entre partidos”, dijo a los micrófonos de Radio LU12 AM680 Emilio Pittavino, kinesiólogo del plantel y santacruceño.
En ese sentido, agregó que “el cuerpo médico y la recuperación de los jugadores fue decisivo a la hora de encarar cada partido. Todo salió como queríamos gracias a todo el trabajo que pudimos hacer”, afirmó.
Además, contó que “hace rato vivo en Buenos Aires, pero mi familia es del barrio Fátima, en la calle Zuccarino“, en Río Gallegos, y señaló que “es un privilegio estar en el lugar donde estoy y tener la suerte de disfrutar de esto”.
Para finalizar, dejó un mensaje para quienes persiguen sus sueños: “Que pongan empeño y ganas a los sueños, que hay que dejar mucho y hacer muchos sacrificios: lo que cuesta, vale. Si es lo que uno quiere, siempre se puede conseguir.”, definió.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia