Desde las 19:30 comenzará la gala en el Hotel Hilton de Puerto Madero, con una alfombra roja que llamará la atención del público y de todos los televidentes. Los famosos con sus prendas exclusivas, comenzarán a desfilar y brindarán notas y fotografías a los medios presentes.

La gala que lleva a cabo APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina), tendrá varios cambios especiales y volverá a contar con un formato presencial luego de dos años interrumpidos, por la pandemia del coronavirus.

Iván de Pineda y Paula Chaves serán los encargados de comentar la previa desde la alfombra roja, brindado detalles junto a los invitados. Por otro lado, Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte comentarán los looks y prendas de los famosos. La movilera de los Martín Fierro será Lizy Tagliani, que recorrerá el hotel para adelantar cómo se preparan los invitados en la previa.

El Presidente de APTRA, Luis Ventura, sostuvo: “Va a ser la fiesta más gigante de todas las que se hicieron”, dijo y los 600 invitaos deben estar hisopados para poder ingresar al salón”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral