Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el marco del  “Media Day 2024″ que se realizará el 22 de octubre, el director de noticias de Crónica Televisión, Facundo Pedrini, será speaker en el panel sobre Re evolución de los medios en donde se analizarán los desafíos que enfrenta la comunicación masiva y el vínculo con los usuarios.

Se trata de la sexta edición del Media Day, el evento que organiza la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), y que tendrá lugar en el Tattersall de San Isidro.

Entre los 30 speakers, la figura de Pedrini se destaca por haber posicionado un medio como Crónica TV, adaptado a los nuevos formatos y herramientas, sin perder la esencia del canal “Firme junto al pueblo” y con el slogan de “Somos Familia”, un acercamiento a la realidad cotidiana y un espacio para los que muchas veces no tienen voz.

Facundo Pedrini, director de Crónica HD.

Con esa mirada y una trayectoria que le valió el reconocimiento en el medio, Pedrini abordará los desafíos para contar noticias en la era de la información informal y la necesidad de combatir la desinformación.

En ese contexto, el impacto de las redes sociales y el abordaje informativo para los jóvenes tiene un rol central para destacar los formatos audiovisuales y los ya míticos titulares que sintentizan las ideas fuerza.

Además de la difusión de contenidos, el rol de las audiencias marcarán aspectos claves de la presentación de Pedrini: adaptarse a las reglas de las nuevas generaciones, advertir los cambios en el consumo  y el desarrollo de tecnología interactiva suman desafíos y oportunidades para las empresas.

Pedrini será parte de una jornada de debate, propuestas y novedades del Media Day, que contará con la presencia de líderes de agencias de medios y agencias de publicidad, anunciantes, principales cámaras del sector de las comunicaciones, medios de comunicación, retail media, plataformas de streaming y jóvenes profesionales y estudiantes de las carreras afines.

Leé más notas de La Opinión Austral