La casa de “Gran Hermano 2024” quedó revolucionada por la placa de nominados para la próxima gala de eliminación. Con complot, fulminante y espontánea, los participantes, en su mayoría, apuntan a que Juliana “Furia” Scaglione sea la siguiente “hermanita” en abandonar la casa por el voto del público. Sin embargo, esta sensación no solo pasaría adentro del juego sino también en el afuera. Según el periodista Ángel de Brito, la producción del reality de Telefe estaría preparando la salida de la personal trainer.

“Anoche en el programa de ‘LAM’ decían que, en los pasillos de Telefe, ya estaban preparando la salida de Furia. Angel de Brito y Yanina Latorre pocas veces mienten. En esta placa, va a haber mucho dinero que los ‘furiosos’ vamos a poner. Espero no nos roben”, indicó una cuenta del fandom de Furia.

“Lo que dije exactamente es que, varios del canal lo dicen. No es algo que creo, pero lo escuché”, respondió a esa publicación el conductor Ángel de Brito. Sus palabras han avivado aún más las llamas del rumor y la controversia en torno al destino, y posible fraude, de la producción contra Furia en “Gran Hermano 2024”.

Mientras algunos afirman que la salida de Furia está siendo planificada por la producción, otros sugieren que podría tratarse de una estrategia para generar controversia y mantener el interés del público en el programa. Habrá que ver cómo se desarrollará los acontecimientos durante la gala de eliminación del próximo domingo 7 de abril.

Santiago del Moro anunció que habrá un nuevo “golden ticket”

Durante la gala de ayer miércoles 3 de abril, Santiago del Moro comunicó que, por el abandono de Agostina Spinelli, debía entrar un nuevo concursante o reingresar un ex participante mediante el “golden ticket“. En ese sentido, las especulaciones empezaron a crecer respecto a que Furia podría ser la próxima eliminada, pero, a su vez, la concursante que ingrese por medio del nuevo beneficio, días más tarde. Con miradas sobre esa situación, el conductor de “LAM” manifestó que Scaglione podría convertirse en la siguiente “hermanita” en salir de la casa.

 

Leé más notas de La Opinión Austral