Este lunes, Gran Hermano sorprendió a los espectadores con un nuevo desafío tras la partida de Federico, conocido como Manzana. Esta vez, los concursantes pudieron competir por un premio excepcional: un auto 0 kilómetros y combustible gratuito por un año.

Sin embargo, a diferencia de juegos anteriores, se realizó una votación entre los hermanitos para determinar quiénes tendrían la oportunidad de competir por el vehículo. Durante la transmisión en vivo de ayer, cada concursante pasó por el confesionario para votar a dos compañeros que preferían que no participaran. Los más señalados fueron Martín, Mauro y Darío.

La prueba del auto de GH 2024 aún no tiene ganadores

De todas maneras, Virginia, quien ostentaba el liderazgo semanal, tuvo el poder de cambiar el destino de uno de ellos. Y es que otorgó a Darío la posibilidad de sumarse a esta emocionante actividad, lo que dejó fuera de la contienda a los dos jóvenes deportistas.

Prueba del auto en GH: por qué aún no hay ganador

Los concursantes se enfrentaron a la tarea de encontrar la llave correcta entre un conjunto de 200 opciones en el tablero. En cada turno, pasaban en fila, seleccionando un número y tratando de encender el vehículo. Primero pasó Zoe, siguió Bautista, Juliana, Virginia, Florencia, Emmanuel, Nicolás y Darío.

Tras casi diez rondas sin que ninguno lograra acertar, y con el programa llegando a su fin, Santiago del Moro anunció que la decisión final se pospondría hasta el martes. Por lo tanto, continuó el martes a la noche, durante el programa en vivo, cuando los participantes volvieron a seleccionar llaves y competieron nuevamente por el auto.

 

Sin embargo, el martes ninguno de los hermanitos pudo encontrar la llave ganadora que permite prender el vehículo. Y hasta el momentos no se conoce cuándo será la definición de la prueba, pero se estima que sería este miércoles. Entre los ocho hermanitos que siguen en carrera, uno solo se podrá llevar el auto 0 km.

Los concursantes de Gran Hermano que compiten por el auto 0Km son:

  • Bautista Mascia
  • Darío Martínez
  • Emmanuel Vich
  • Florencia Regidor
  • Juliana “Furia” Scaglione
  • Nicolás Grosman
  • Virginia Demo
  • Zoe Bogach

Hay grandes expectativas por saber quién será el afortunado o afortunada que recibirá el vehículo y se unirá a aquellos que ya obtuvieron grandes premios durante esta edición, como Martín, quien se llevó una casa, Virginia con un viaje a Punta Cana y Federico, una moto.

Santiago del Moro y Mauro de Gran Hermano tuvieron un picante enfrentamiento: “Estoy hinchado las pelotas”

Este lunes, los participantes de Gran Hermano (Telefe) comenzaron a competir por el auto 0 KM pero, antes de realizar el desafío, todos tuvieron que pasar por el confesionario y elegir a dos de sus “hermanitos” para que no participen.

En primer lugar, Martín quedó descalificado y, luego, terminó quedando un mano a mano entre Darío y Mauro . La líder de la semana, Virginia , tuvo que decidir por uno de ellos para que pueda formar parte del juego y optó por Darío; en consecuencia, Mauro comenzó a quejarse y el conductor del reality, Santiago del Moro, le puso un límite.

Mauro, además de que se quejó de que no podía participar, también, se lo vio enojado porque “Furia” si pudo competir y ella, recientemente, lo maltrató.

Al ver la actitud de Dalessio, Santiago expresó: “Pará un poco Mauro, porque ya estoy un poco hinchando las pelotas con todo”.

Y, continuó: “Chicos… esto es un juego y es un programa. Ustedes, pueden hablar las 24 hs a cámara. Tienen doscientas cámaras que los graban y salen en vivo; así que, lo que vos quiera decir, lo decís “.

Ante esto, hizo hincapié acerca de la pelea protagonizaron Mauro y “Furia. “Si no resuelven la situación, van a quedar afuera los dos, tarde o temprano. Esto es convivencia y adaptación. Sean vivos. El que se enoja, pierde”.

Luego, el jugador aseguró: “Yo puedo hablar a cámara, a la 13, en la pileta, pero no es lo mismo en una gala de nominación, en el prime time en Telefe”.

Y, Del Moro, le respondió: “Mauro, vimos todo y tuviste tu oportunidad de hacerlo. Está el confesionario para que vayas y digas lo que quieras”. “Es una cuestión de quedarme tranquilo, el que no sabe nada… Si pasa todo eso y yo no puedo defenderme”, le dijo Dalessio.

Finalmente, el conductor lanzó: “Víctima, no hay ninguno. Tienen las puertas abiertas los que se quieran ir, es así el juego. Son todas personas mayores de edad”.

EN ESTA NOTA Gran Hermano

Leé más notas de La Opinión Austral