Gran Hermano (Telefe), después de seis años, reabrirá sus puertas el lunes 17 de octubre a las 21.45 hs y dará la bienvenida a 18 nuevos participantes.

El reality estará de lunes a lunes; a su vez, todo lo que pase en el interior de la casa se podrá visualizar durante las 24 hs del día en Pluto TV; servicio de streaming gratuito de Paramount, el cual se encuentra en el canal 141.

Los miércoles estará la gala de nominación y el domingo se definirá quién queda afuera; esa persona regresará al programa en la noche del lunes para tener un mano a mano con Santiago del Moro, conductor, quien estará acompañado por: Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato.

Los martes y  jueves habrá competencias; el viernes estará la fiesta de GH y, en cuanto al sábado, se emitirá una de las novedades de esta edición: La noche de los ex; además de la presencia de Roberto Funes Ugarte, que recibirá a los concursantes para llevarlos hasta la casa y cuándo sean eliminados; también, darán el presente los ex hermanitos: Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.

¿De cuánto será el premio?

Es un monto de 15 millones de pesos; el más abultado de todos los programas.

Novedades de la nueva casa

En su interior no solo estarán las instalaciones típicas, sino que incluye una arena donde se realizarán los juegos y pruebas de destreza; pero, el giro más grande es la prueba del “líder”: se jugará semanalmente y quien gane tendrá inmunidad frente a los demás participantes.

Leé más notas de La Opinión Austral