Your browser doesn’t support HTML5 audio
La espera llegó a su fin: Gran Hermano 2025 llegó este lunes 2 de diciembre. La gala de presentación, donde se dieron a conocer a los participantes, comenzó a las 21:45 horas por la pantalla de Telefe.
Al igual que en la edición anterior, esta nueva temporada presenta una amplia diversidad de “hermanitos“, entre los que se encuentran un terraplanista, una pescadora, un exjugador de fútbol y la hija de Alejandro Mancuso, entre otras personalidades que prometen generar controversia y dar mucho de qué hablar en la casa más famosa del país.
Gran Hermano 2025: Conocé a los participantes de la nueva edición
Keila Sosa
Keyla Sosa fue la primera participante en ser presentada por Santiago del Moro y en ingresar a la casa más famosa. La joven, que vive en Tigre, afirmó que quiere ser famosa desde que tiene 3 años. Dijo que tiene un padre “mujeriego” y se hizo las lolas pero que ya están “un poco caídas”.
Claudio Di Lorenzo
Claudio Di Lorenzo tiene 41 años y es de Flores. “Soy uno de los que creo que la tierra es plana y no redonda”, reveló en su presentación.
Ingresa Lourdes
En tercer lugar ingresó Lourdes Ciccarone, quien se presentó como una mina “linda, fachera, copada”. “Tengo novio” advirtió antes de sumarse al reality.
Luca Figurelli
Luca Figurelli fue el cuarto participante en sumarse al reality. “Mi sueño es ser jugador profesional. Soy de Berazategui. Soy chamuyero, tímido pero después entro en confianza”, comenzó diciendo. Asimismo, comentó que intentó “ser streamer” pero que no lo “veía ni una sola persona”.
Sandra Priore
Sandra Priore, oriunda de La Plata, aclaró de arranque: “Yo no entro a la casa a levantarme a nadie, pero nadie sabe lo que puede pasar”. Y luego advirtió: “Mi vida es la pesca. Para mi navegar significa libertad.
Carlos Tocco
Carlos Tocco es de Ituzaingó y es empresario “de la noche”. Tiene boliches en zona oeste y fue futbolista profesional en Chacarita y también entrenador de fútbol.
Candela Campos
Candela Campos es de Villa Luzuriaga, La Matanza. Es estudiante de personal trainer y patinadora profesional.
Sebastián Bello
El octavo participante en ingresar a Gran Hermano es Sebastián Bello, de San Rafael, Mendoza.
Martina Pereyra
Martina Pereyra es oriunda de La Plata y trabaja como modelo y contadora. “Odio limpiar”, aseguró antes de agarrar su valija e ingresar a la casa más famosa del país.
Giuliano Vaschetto
Giuliano Vaschetto es vendedor y es de Venado Tuerto, Santa Fe. “Soy vendedor y te puedo vender lo que sea. Lo más me gusta es la plata”, dijo antes de su ingreso a la casa más famosa del país
Petrona Jerez
Petrona Jerez tiene 53 años, es de Tucumán y es peluquera, depiladora, cocinera y enfermera. “Tengo una nena de 30 años, tres nietos y mi esposo, Jorge, con quien compartí mis últimos 30 años junto a él”, aseguró la nueva participante.
Santiago Alcorta
Santiago Alcorta es de Montevideo, Uruguay y tiene 28 años. “Me gusta gustar”, dijo antes de su ingreso a la casa. Crea contenidos en Tik Tok, es influencer, de chico sufrió bullying y aseguró que quiere ingresar a la casa para encontrar el amor.
Chiara Mancuso
Chiara Mancuso es de Ezeiza y vive en un barrio privado. 30 años, modelo, bailarina y promotora. Es la hija del exfutbolista de la Selección Argentina, Alejandro Mancuso.
Ulises Apóstolo
Ulises Apóstolo es licenciado en ciencias políticas y trabaja como asesor de un funcionario político.
Delfina De Lellis
Delfina De Lellis es de Tres de Febrero, Saénz Peña. “Vengo a demostrar que las modelos no solo somos una cara bonita. Me ven linda y me tachan de tonta y no es así”, advirtió.
Luciana Martínez
Luciana Martínez comenzó presentándose como Jorge Barrionuevo, de la provincia de Santa Cruz. “Hace 10 años, a escondidas soy Luciana Martínez. Ahora quiero que me conozcan como Luciana”, dijo en su presentación.
Juan Pablo de Vigili
Juan Pablo de Vigili es oriundo de la ciudad de Corrientes y trabaja como arquitecto. “Soy emprendedor nato. Soy buena onda siempre”, dijo sobre su personalidad.
Andrea Lázaro
Andrea Lázaro es del barrio de San Cristóbal y trabaja como profesora en un gimnasio, también da clases de spinning y localizada. “Yo me casé, me divorcié y hace 18 años que no vivo con un hombre”, comentó en su presentación. “Entro a Gran Hermano para conocer a alguien”, advirtió la mujer que dijo que estaba soltera hace muchos años.
Brian Ezequiel Alberto
Brian Ezequiel Alberto es vendedor ambulante y trabaja en la línea San Martín de trenes. “Vendo todo lo que es el rubro de golosinas”, contó en su presentación. “Soy muy jodón, muy cargoso, muy plaga. Voy a volver loco a todo el mundo. Soy el mejor producto”, dijo el carismático participante.
Jenifer Lauría
Jenifer Lauría es de Canning y trabaja como administrativa en la federación de Camioneros. “Trabajo para los Moyano. Hace casi diez años que trabajo con ellos. Los conozco a todos y buena onda”, comentó al respecto.
Renato Rossini
Renato Rossini es de Lima, Perú y es hijo de un reconocido actor de aquel país, Guillermo Rossini. Es modelo, influencer y ya participó en otros realities en su país. “Perú está en la casa”, dijo cuando ingresó al estudio y fue recibido por Santiago del Moro.
Sofía Buscio
Sofía Buscio es de Villa Urquiza, Capital Federal, le dicen “Sopa” y demostró toda su actitud en la presentación. “Me encantan los tatuajes y ese tipo de arte en la piel”, aseguró la joven que tiene múltiples tatuajes en todo su cuerpo.
Luz Tito
Luz Tito es de la provincia de Jujuy y antes de ingresar a la casa más famosa del país estaba trabajando como boletera en una estación de colectivos.
Ezequiel Ois
Ezequiel Ois es de Ramos Mejía y se convirtió en el último participante en ingresar a la casa de Gran Hermano.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia