Your browser doesn’t support HTML5 audio
Gran Hermano 2025 tuvo este domingo una nueva eliminación, luego de lo que fue la doble expulsión del pasado jueves; y tras el ingreso de Katia, este martes siguió el juego con una gala clave por el liderazgo.
Debido a la expulsión de Keila Sosa, este lunes llegó Katia “La Tana” como su reemplazo. En tanto, este martes fue el turno de la prueba del líder, que ya avisó el conductor que tendrá varios beneficios excepcionales.
Y en una final apasionante y que resumía a dos grupos importantes de la casa, Juan Pablo le ganó a Brian y se quedó con la inmunidad y una serie de oportunidades de jugar y fuerte.
Gran Hermano: Cuáles son los beneficios del líder esta semana
Es que el conductor anunció que el flamante líder podrá, además de modificar la placa el próximo jueves, fulminar a dos compañeros, darle doble votos a un participante y restarle votos a otro.
Resulta clave para Juan Pablo en el inicio de una semana especial, ya que la próxima eliminación tendrá cambios: si bien la nominación de este miércoles será negativa, el próximo eliminado será a través del voto positivo.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia