Your browser doesn’t support HTML5 audio
Tras postergarse la gala de expulsión por el especial final de Susana Giménez, que incluyó una interacción entre la conductora y Santiago Del Moro con los habitantes del reality, “Gran Hermano 2025” presentó al primer participante que dejó la competencia. Carlos Tocco, Delfina De Lellis, Ulises Apóstolo y Claudio Di Lorenzo quedaron expuestos al voto de la gente.
El primero en recibir el respaldo del público fue Carlos, oriundo de Ituzaingó, quien mantuvo una doble vida durante 25 años. Ante la noticia, el competidor expresó su alegría, asegurando que “se lo esperaba”, ya que “tiene mucho aguante afuera”. Su porcentaje de votos negativos fue del 11,7%.
El siguiente salvado fue Claudio, conocido como “Papucho” dentro del certamen y terraplanista declarado. Su permanencia en el juego se decidió con un 21,9% de votos en contra.
Con esta decisión, la definición quedó entre Delfina y Ulises. Uno de los dos debía despedirse de sus compañeros y recorrer la icónica pasarela hacia la salida. Finalmente, Santiago Del Moro reveló el contenido del último sobre, confirmando que De Lellis es la primera eliminada de esta edición del reality de Telefe, con el 58,9% de los votos frente al 41,1% obtenido por su compañero.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia