Telefé modificó repentinamente las reglas para la gala de eliminación de Gran Hermano al trasladar el evento del domingo al lunes.
El conductor Santiago del Moro anunció el cambio al inicio de la semana, después de que ingresaran más familiares a la casa. Tras la salida de Virginia, Darío y Nicolás lograron salvarse de la nominación, que ahora incluye a otros cuatro pesos pesados.
Si bien la suspensión de la gala generó incertidumbre entre algunos seguidores del reality, las autoridades del canal precisaron cuáles fueron las razones.
Gran Hermano suspendió la gala de eliminación de este domingo
Este domingo coincide con el Día del Padre y el inicio de un fin de semana largo debido a un feriado, lo que podría afectar la audiencia del programa.
Telefé busca maximizar la cantidad de espectadores y considera que el lunes es más propicio, ya que la gente estará en sus hogares y tendrá más tiempo para ver televisión.
Aunque esta decisión no fue bien recibida por todos los fanáticos ansiosos por conocer al próximo eliminado, Gran Hermano ajustó su calendario en otras ocasiones para adaptarse a fechas especiales como nominaciones y pruebas.
Cómo quedó la placa final de nominados de Gran Hermano
De cara a la eliminación del lunes, el líder Darío tuvo que subir a Bautista, al tiempo que sorprendió al salvar a Nicolás.
Los nominados:
- Furia
- Martín
- Emmanuel
- Bautista
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia