Your browser doesn’t support HTML5 audio

El intendente Pablo Grasso se reunió en La Rioja con otros 100 jefes comunales de todo el país en el marco de la asamblea Región Norte Grande de la Federación Argentina de Municipios (FAM). Los presentes coincidieron en alertar sobre la crisis que atraviesan las ciudades del interior por el freno a la obra pública y la falta de transferencia de fondos de Nación.

Este encuentro formó parte de la agenda de la Federación de Municipios y es uno de los espacios que se propician para el intercambio de ideas y el desarrollo de temas cruciales para el crecimiento de las localidades.

Grasso destacó que la asamblea alertó sobre la crisis que se atraviesa por el freno a la obra pública y la falta de transferencia de fondos de Nación y afirmó que el encuentro sirvió para “continuar fortaleciendo lazos, con un compromiso federal y en unidad, para encontrar las soluciones que necesitan los vecinos y las vecinas de cada localidad del país”.

Más tarde, se reunió con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, con quien “debatimos sobre la reorganización del peronismo y como proyectar un nuevo modelo de país, inclusivo, productivo, con la industria como faro y los trabajadores como columna vertebral, en definitiva el anhelo de volver a ser la esperanza de nuestro pueblo, sin quejas pero con trabajo y debate”, subrayó Grasso en sus redes sociales.

Leé más notas de La Opinión Austral