Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un estremecedor hallazgo conmociona a la localidad de Mar del Plata: el cadáver de Rocío Fernández, que estaba desaparecida desde el pasado 2 de agosto, fue encontrado dentro de una heladera en una casa del barrio 9 de Julio.
El terrible descubrimiento ocurrió cerca del mediodía del miércoles en la calle Grecia al 1000. El fiscal a cargo de la búsqueda, Fernando Berlingeri, confirmó que la víctima es la joven de 27 años, quien había sido vista por última vez el viernes, cuando salió de su casa en el barrio Punta Mogotes alrededor de la 1:30 de la madrugada.
El funcionario reveló que el cuerpo fue identificado por los tatuajes y confirmó que “tiene rastros en el cuerpo de haber sido víctima de un ataque de un tercero”.
“Estamos tratando de verificar quién ha sido el autor del homicidio”, afirmó el fiscal tras el hallazgo en el patio al fondo de la casa, donde el personal de la comisaría encontró el cadáver dentro de una heladera. Los policías llegaron al sitio a través de la ubicación del celular de la joven. Berlingeri llegó al lugar, donde ya trabajaban la DDI local y la Policía Científica.
Según precisó Crónica, cuando los efectivos policiales se acercaron al lugar de los hechos, el hombre que vive en la casa escapó y está siendo buscado. El fiscal ordenó la autopsia para determinar las causas de la muerte y el momento en que ocurrió.
Desaparición de Rocío Fernández
El pasado viernes, Rocío se tomó un taxi desde su casa en Punta Mogotes a la de un amigo. De acuerdo a la información que trascendió, estuvo en ese sitio por algunas horas y cerca de la 1.30 de la madrugada, se retiró.
“Se pidió el taxi y no supimos nada más de ella”, señalaron sus familiares, quienes difundieron la búsqueda a través de las redes sociales. El domingo cuando su mamá no lograba contactarse con ella, denunció la desaparición en la Policía.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia