Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Atlético Boxing Club vivió un emotivo homenaje al cumplirse el último deseo de Héctor Roberto Ruiz, conocido como “Pelela“, quien desempeñó un rol fundamental como utilero de Primera División entre los años 70 y 1993. En una ceremonia llena de recuerdos y gratitud, sus cenizas fueron esparcidas en el campo de juego durante el entretiempo del partido de Quinta División entre Boxing y Unión Santacruceña, un acto acompañado por familiares, amigos, los planteles de ambos equipos y la terna arbitral.

Luciana, sobrina de “Pelela”, y Tito Velázquez, vicepresidente del club, dedicaron sentidas palabras en su memoria. “Pelela vivirá por siempre en el Boxing Club“, expresó Luciana. Luego del homenaje, se plantó un árbol en su honor, junto al de Luis Calisto, otra figura histórica del club. “Fue un momento muy emotivo, era un deseo que él había expresado a su familia. Nos gusta que cada rincón del club lleve una parte de la historia de nuestros grandes referentes“, agregó Velázquez en diálogo con Radio LU12 AM680.

“Fue un momento muy emotivo, era un deseo que Héctor había expresado a su familia”, contó Tito.  

Así, el legado de “Pelela” queda arraigado no solo en la memoria de quienes lo conocieron, sino también en el campo de juego y en el árbol que hoy simboliza su amor eterno por el Boxing Club.

EN ESTA NOTA Atletico Boxing Club

Leé más notas de La Opinión Austral