Your browser doesn’t support HTML5 audio
Hispano Americano recibe este domingo en el gimnasio Eva Perón, a Gimnasia y Esgrima La Plata, que viene a cumplir con una nueva presentación y donde los celestes ofician de amos de casa.
Cabe señalar que el equipo local luego de su ardorosa victoria frente a El Talar, salió fortalecido y anímicamente cuenta con un estado más que saludable para enfrentar a los visitantes, en un partido que a todas luces parece será bastante reñido.
El juego dará comienzo a las 20 horas y se espera una buena cantidad de gente tomando parte de esta lucha que nuevamente pone al celeste con la posibilidad de sumar otra victoria que bastante falta le hace, por lo que estará concurrido el evento.
Los platenses vienen de altibajos, luego de ganadorle a Pilar, cayeron frente a Rocamora en un partido relativamente “ganable” y volvieron a perder frente a Unión de Colón por 60/68, lo que los dejó medio desacomodados, por lo que la gente de Fabián Renda viene a buscar de alguna manera, el desquite de estos últimos resultados.
Por otro lado, con la lesión de Jordy Godoy y sin poder contar con ese valor, han resuelto suplantarlo por un americano y allí aparece la figura de Jo Prince, toda una novedad para los celestes este americano, nacido en Jacksonville (Texas), un ala pibot de 1.98 de altura, quien viene de jugar en Frayles de Guasabe en México, aunque previo a ello tuvo una temporada en la Super Liga de Kosovo, donde logró 15-8 (15 puntos por partido con 8 rebotes), por lo que cuenta con antecedentes para tener en cuenta.
Hispano espera a pie firme, apoyado en sus individualidades y su ritmo, de la mano de Lucas Machuca y del resto, para tratar de continuar por la senda de la victoria en un partido que a priori parece ganable, pero que luego en los papeles a veces las cosas cambian y la gente de Castro por momentos pierde el rumbo, por lo que esperemos que hoy no suceda.
El equipo de Fabian Renda además de la sorpresa del yanqui, cuentan con valores como Sinconi y Pelorosso, quienes junto a Lancieri son huesos duros de roer, por lo que la batalla esta planteada en buenos términos para ambos lados.
A los celestes les importa mas que nunca una saludable victoria que los posicione mas allá de la actual colocación en la tabla, por lo que necesitan seguir sumando excelentes resultados y este es un partido relativamente “ganable”, por lo que habrá que esperar el resultado de este domingo.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia