Your browser doesn’t support HTML5 audio

El pasado miércoles, el partido entre Hispano Americano y El Talar por la Liga Argentina se suspendió a causa de las intensas lluvias en Buenos Aires. Solo se pudieron jugar 5 minutos y 55 segundos antes de que las condiciones del Polideportivo Islas Malvinas obligaran a detener el encuentro. El marcador estaba 7-6 a favor de El Talar cuando la humedad acumulada en el suelo hizo imposible continuar.

Ahora, el conjunto celeste se prepara para su próximo compromiso en la gira: enfrentar a Gimnasia de La Plata este viernes 25 de octubre. El equipo platense ya cuenta con tres partidos en esta temporada. En su debut, venció a Tomás de Rocamora por 80 a 77; luego, también en casa, ganó a La Unión de Colón por 65 a 61, pero cayó recientemente ante El Talar por 96 a 93.

Mientras se espera la confirmación de la fecha para el partido reprogramado contra El Talar, Hispano Americano buscará seguir sumando victorias ante Gimnasia, ajustando detalles en su juego tras el breve encuentro suspendido del miércoles.

Leé más notas de La Opinión Austral