Your browser doesn’t support HTML5 audio
El Torneo Bajo Cero 2025 volvió a encender la pasión por el futsal infantil en Río Gallegos. En un fin de semana cargado de competencia, emoción y acompañamiento familiar, el club Hispano Americano fue anfitrión y protagonista, coronándose campeón en las dos categorías que formaron parte del certamen.
En la definición de la categoría 2014, Hispano se impuso por 4 a 1 frente a Boca Río Gallegos, mientras que en la final de la 2013 el equipo celeste mostró toda su contundencia con un 7 a 0 sobre Don Bosco, consolidando su trabajo en las divisiones formativas y cerrando un torneo perfecto en su casa.
La competencia, que reunió a equipos locales y a delegaciones del interior de la provincia como Piedra Buena, fue destacada por su clima de camaradería y por el nivel creciente que muestran las nuevas generaciones del futsal santacruceño.
Luis Bonte, organizador del torneo y referente del club, destacó que “la idea es seguir creciendo, sumar más equipos del interior y mantener esta tradición de todos los inviernos que para nosotros es fundamental para el desarrollo del futsal”.
La propuesta continuará en julio con una segunda edición, sumando nuevas categorías y ampliando la convocatoria. Mientras tanto, en el gimnasio Tito Wilson, el futsal infantil volvió a ser una verdadera fiesta. Hispano, fiel a su estilo, volvió a responder con juego, organización y títulos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

