Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este fin de semana, el Club Deportivo Hispano Americano vivió un emotivo homenaje a Paola Marin, destacada integrante de la historia celeste que está en el club desde sus cuatro años, con la realización de la primera edición del Torneo de Básquet Femenino U15 que llevó su nombre. La competencia, celebrada el sábado 23 y domingo 24 de noviembre en el Cepard, reunió a tres clubes: Hispano Americano, UOM de Río Grande y San Miguel de Río Gallegos.
El evento incluyó una programación que combinó el espíritu competitivo con momentos de camaradería. La jornada del sábado comenzó con el enfrentamiento entre Hispano y UOM, seguido por el partido entre UOM y San Miguel, y finalizó con un torneo de triples que sumó entusiasmo y show a la fecha.
El domingo, el club anfitrión se midió ante San Miguel en un encuentro cargado de emociones que precedió al acto central de reconocimiento. Durante la ceremonia, Paola Marin fue homenajeada por su incansable compromiso y amor hacia Hispano Americano. Entre palabras de gratitud y aplausos, se le recordó que el club “fue, es y será su casa“.
La fiesta cerró con un amistoso entre Hispano y UOM, que selló un fin de semana que quedará grabado en la memoria de la familia celeste.
Hispano Americano agradeció especialmente la participación de los clubes invitados y destacó que este torneo es solo el inicio de un reconocimiento que busca perpetuar el legado de quienes han marcado la historia de la institución.
Paola Marin, quien ha dedicado años de su vida al club, se llevó un homenaje a la altura de su trayectoria con la entrega de una placa en manos de la presidenta de la institución, Claudia D´Ambrosio. Como destacaron desde Hispano en sus redes sociales: “A quienes aman a Hispano se los reconoce y agradece toda la vida”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia