Your browser doesn’t support HTML5 audio

El humorista Homero Pettinato decidió bromear sobre la polémica que envuelve a su hermana Tamara, quien apareció en dos videos junto a Alberto Fernández, recientemente denunciado por violencia de género por la exprimera dama Fabiola Yañez.

Homero, quien previamente aseguró haber recibido amenazas por estas grabaciones en las que se ve a la conductora y al exmandatario hablando de su relación en el despacho presidencial, optó por tomar la situación con jocosidad. “Prefería una hermana carpintera”, comentó este lunes en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Además, se refirió a su otro hermano e hijo del músico Roberto Pettinato: Felipe, quien se encuentra internado, procesado por abuso sexual a una menor y vinculado a la dudosa muerte de un amigo durante un incendio.

Homero Pettinato bromeó sobre el escándalo de su hermana Tamara

Sus declaraciones tuvieron lugar en el marco de “La Nona Big Night Show”, un espectáculo organizado por el programa de streaming “Se extraña a la nona” (OLGA), en el que también participaron Yayo, Caro Pardíaco (el personaje de Julián Kartun), El Pelado Khe, entre otros, y artistas invitados como Nicki Nicole.

Durante la recreación del famoso sketch “Hablemos sin saber”, Homero recibió una ovación y no dudó en mencionar a Tamara, quien desde el pasado 8 de agosto -cuando salieron a la luz los videos con Fernández- está en el centro de la atención mediática.

“Yo sé por qué es todo este apoyo, pero igual prefería una hermana carpintera, la verdad, que labure en una Shell en Ruta 9, la voy a visitar, que esté con los nenes, el ‘dorima’, que el finde haya ido a ver Intensamente 2, me prepare unas albóndigas con arroz, que no conozca a ningún Presidente”, ironizó respecto a su hermana mayor.

Luego, fue un poco más allá y mencionó Felipe. “Feli que sea contador público, martillero también, de vez en cuando saque una subasta por ahí, que viva en Carapachay, lo vamos a ver, lo visitamos, que también me haga albóndigas con arroz”, deslizó, desatando las risas del público y de sus colegas.

“La put… que los parió, una acidez tengo acá, acá”, manifestó, señalándose el pecho como muestra del malestar que sufrió en los últimos días por todo lo que se dijo acerca de su familia, además de las amenazas y acusaciones que recibieron.

Leé más notas de La Opinión Austral