Este lunes, el presidente Javier Milei cuestionó duramente al periodista Jorge Lanata a raíz de una opinión sobre la reunión del Gabinete nacional en la que participó el embajador de Israel en la Argentina.

Lanata cuestionó el comité de crisis que creó Javier Milei tras el ataque de Irán a Israel. “No me parece que un embajador extranjero esté en una reunión de gabinete”, manifestó el periodista.

“Sería bueno que el larretista Lanata se informe bien sobre la reunión. Jorgito, no mientas. En la reunión, el embajador contó la visión oficial de Israel y luego se retiró dando así comienzo ala reunión formal del CC. Críticas sí. Mentiras no. ¿Decir la verdad requiere sobre?“, cuestionó Milei en su cuenta de X.

Después de que el Jefe de Estado le cuestionara a Lanata si “decir la verdad requiere sobre”, el periodista respondió: “A ver si se acostumbra a no insultar“.

“Con el presidente nos encontraremos en Tribunales y veremos si puede sostener lo que dijo”, sostuvo

Más tarde, el Presidente arremetió nuevamente contra Lanata y el periodismo en general, otra vez desde sus redes sociales.

“Es interesante lo que sucede cada vez que uno muestra a un periodista mintiendo. De modo cobarde se refugian en Grupos y algunos hasta amenazan con ir a la justicia, pero admitir que mintieron de modo liso y llano nunca. Aman marcar el error ajeno pero jamás admiten el propio”, expresó.

EN ESTA NOTA Javier Milei Jorge Lanata

Leé más notas de La Opinión Austral