“Yo soy jubilada y muy bien no estoy, así que estoy esperando que nos mejore la jubilación y que no nos apriete tanto con todos los ajustes que están haciendo”, había dicho Teresa, la docente que había asegurado que daba clases en el Instituto Cardenal Copello durante los años que el presidente Javier Milei asistió a ese colegio.
“Desenmascarando a una gran farsante y mentirosa”, acusó el primer mandatario luego de que desde la institución escolar aclararan que la maestra estaba a cargo de otra sección distinta a la que asistía Milei.
“Queremos aprovechar la oportunidad para aclarar que la Maestra Teresa, que en el día de la fecha realizó declaraciones públicas sobre el Presidente de la Nación, no fue maestra del Señor Presidente”, indicaron desde el colegio.
En el mismo sentido, la directora del instituto, Daniela Ezcurdia, se dedicó a aclarar que “sus declaraciones no reflejan la posición de esta institución y que lo expresado por la maestra Teresa es, de acuerdo a nuestra recolección del paso del Sr. Presidente por nuestra institución, incorrecto”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia