Your browser doesn’t support HTML5 audio

El encuentro entre Javier Milei y Mauricio Macri se dio luego de las críticas que el ex presidente hizo contra el entorno del jefe de Estado, en especial contra Santiago Caputo, el asesor presidencial, y Karina Milei, la hermana del mandatario y secretaria General de la Presidencia.

Según consignó el diario Crónica, Mauricio Macri relanzó el PRO el 1° de agosto con un acto en La Boca, en donde si bien pidió apoyar al Gobierno, desestimó una eventual fusión con La Libertad Avanza. “Es un desafío ayudar a quien no tiene el deseo de ser ayudado”, manifestó el ex presidente Macri, frente a intendentes, gobernadores y referentes de su partido.

El ex mandatario consideró que Javier Milei “tiene claras las ideas” pero “incapacidad en implementarlas”. “Los argentinos quieren más cambios y más rápido”, aseguró.

En este marco, desde el Gobierno salieron al cruce de los cuestionamientos del ex presidente. “Estamos orgullosos del equipo, Milei está orgulloso del equipo que tiene y todos lo que lo conformamos estamos orgullosos de trabajar con el Presidente y consideramos que somos un equipo no sólo sólido sino que además hemos logrado grandes hitos en muy poquito tiempo”, recalcó el vocero presidencial Manuel Adorni.

Mientras que el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, remarcó que “el Presidente es quien toma las decisiones en el gobierno, no es ningún entorno”.

“Todos conocen su personalidad. No hay ninguna decisión que quiera tomar sea limitada por su entorno”, subrayó.

Leé más notas de La Opinión Austral