Your browser doesn’t support HTML5 audio

La Selección argentina perdió frente a Marruecos por 2 a 1 en un tormentoso debut en los Juegos Olímpicos 2024, que incluyó actos de violencia por parte de los hinchas y un gol anulado. Sin embargo, un tierno gesto de Julián Álvarez se robó todas las miradas en la previa del encuentro.

Mientras la Selección argentina esperaba por Marruecos, un nene logró burlar la seguridad del estadio e ingresó al campo de juego e intentó acercarse a la “Araña“. De inmediato, un policía lo interceptó con intenciones de retirarlo de ese lugar.

Sin embargo, dos jugadores de Marruecos se acercaron a Julián Álvarez y le señalaron lo que estaba pasando. El niño que ingresó al Estadio Geoffroy-Guichard lucía la camiseta alternativa de la Selección argentina con el número 10 y le pudo dar un abrazo a su ídolo.

Cuando Julián Álvarez advirtió que el nene también quería una foto, posó junto a él y esperó pacientemente a que el pequeño captara la fotografía. Alguien filmó la escena y mostró cómo el guardia de seguridad acompañó al chico hasta que se retiró del campo de juego.

Leé más notas de La Opinión Austral