Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un trágico suceso estremece al departamento de Tunuyán, provincia de Mendoza. Un joven de 26 años murió tras descompensarse mientras jugaba un partido de fútbol con sus amigos.

Todo ocurrió este martes por la noche en el complejo “Armando Lio”. El muchacho, identificado como Nahuel Castillo, debió ser llevado de manera urgente al hospital Scaravelli a los pocos minutos de haber empezado la práctica deportiva, informó Diario Mendoza.

Según relató un testigo, “desde que empezó el partido creo que no se pasaron los 10 minutos de juego y el chico se descompenso, fue un momento horrible y muy desesperante para todos”.

Pese a que los profesionales intentaron por todos los medios reanimarlo, terminó perdiendo la vida. Si bien las primeras informaciones extraoficiales indicaban que se trató de un infarto, personal del nosocomio informó que por el momento se desconocen las causas del deceso y que ahora todo está en manos de la justicia.

Tras el terrible acontecimiento, desde el complejo Deportivo “Armando Lio” emitieron un comunicado y precisaron que permanecerán cerrados este miércoles por duelo. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Nahuel Castillo y acompañamos a su familia en este triste momento”, expresaron.

EN ESTA NOTA Mendoza tragedia

Leé más notas de La Opinión Austral