Thiago Medina tiene 19 años y es de González Catán. Conmovió a todos al revelar su historia de vida y recibir el apoyo incondicional de su familia en el estudio de Gran Hermano. Además, en las redes sociales, salieron a apoyarlo destacando que es el participante del reality “con el que más nos identificamos”.

Su humildad y sencillez trascendieron la pantalla y se se ganó al público. Incluso, algunos usuarios comentaron que es “demasiada buena gente” en relación al resto de los “hermanitos”.

“Mi mamá antes de morir me dijo: ‘vergüenza es salir a robar’. Le hice caso y nunca lo hice”, reveló el joven.

Medina trabaja en el Mercado Central haciendo un poco de todo y cuándo sale de allí agarra su carro y sale a recorrer las calles. “Salgo a juntar cartón para hacer moneda; lleva plata a casa”, aseguró el jugador de GH. “Si gano el premio arreglaría todo mi hogar para darle comodidad a mis hermanos”, aseguró y, además, avisó que “va a ir de frente con todos para decir las cosas en la cara”.

Cuando conversó con Santiago del Moro, conductor, minutos antes de ingresar a la casa, Thiago confesó que la idea de que se anote fue de sus hermanas. “Estoy re emocionado. Voy a ser yo mismo y espero que les guste”, indicó entre lágrimas.

“Hijo, te deseo lo mejor. No te quiero ver hasta dentro de cuatro meses. Te amo”, expresó el padre desde la tribuna.

Leé más notas de La Opinión Austral