Your browser doesn’t support HTML5 audio
Las puertas de la Embajada se abrieron poco después de las 19 para recibir a los invitados a la recepción para celebrar el cumpleaños del Rey Carlos III de Inglaterra, un evento que concentró a varios de los más importantes dirigentes y funcionarios de La Libertad Avanza y del mundo diplomático.
La embajador Kirsty Hayes, con un vistoso vestido veraniego, recibió a cada uno de los invitados con la música de los Rolling Stones de fondo y una temática “verde” en honor al compromiso del Rey con la sustentabilidad.
En un un discurso emotivo porque es el último año de su presencia en Argentina, Hayes destacó los valores de la libertad. “Me siento muy identificada con ese valor y por eso llamé a mi primera hija Liberty” y remarcó que el Reino Unido quiere “apoyar a la Argentina para que recupere su lugar” en el mundo.
Hayes defendió la “libertad de pensar distinto, de emprender, de elegir a quien amamos sin importar el género”, destacó entre sus principios. Y marcó que se fortalecieron las relaciones” entre ambos países. “Venimos de un año en que retomamos la cooperación en el Atlántico Sur, en especial el proyecto humanitario para la identificación de soldados argentinos en las Islas” , ponderó.
Hasta el evento llegaron los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; el titular de la SIDE, Sergio Neiffert; el Procurador Eduardo Casal, el legislador Ramiro Marra y el diplomático Eduardo Amadeo.
También se acercó el exjefe de Gabinete, Nicolás Posse. “Soy un gran amigo de la casa”, sostuvo Posse para explicar su presencia en el festejo y con un guiño, señaló que estaba “ajustando” su dieta para bajar de peso.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia