Your browser doesn’t support HTML5 audio

Martín Demichelis dirige este domingo su último partido en River ante Sarmiento de Junín por la fecha ocho de la Liga Profesional. Al salir a la cancha junto al equipo, el DT se puso a llorar. Lo mismo pasó con su esposa, Evangelina Anderson y con su hijo Bastian.

El sábado, la dirigencia había anunciado que el partido de este domingo sería la despedida de “Micho” como DT.

El entrenador sorprendió con el atuendo que eligió: una camiseta alternativa del Millonario debajo del clásico saco negro.

Al acercarse al banco de suplentes, con lágrimas en los ojos, saludó a los hinchas con el brazo en alto y recibió un aplauso cerrado.

Las cámaras de la transmisión oficial mostraron a Evangelina Anderson visiblemente emocionada pero seria en uno de los palcos. Dentro de la cancha, Bastian, que juega en las inferiores del club, se secaba las lágrimas.

Minutos antes del comienzo del encuentro, en las pantallas del estadio Monumental mostraron un video con imágenes de Demichelis y los fanáticos en las tribunas aplaudieron. Lo mismo ocurrió cuando la voz del estadio dio la formación y, en el final, nombró al entrenador.

 

Leé más notas de La Opinión Austral