Your browser doesn’t support HTML5 audio

La cantante rosarina y líder del grupo “Soplo de Dios Viviente”, Leda Bergonzi, cobró notoriedad en los últimos tiempos, especialmente tras distanciarse de la Iglesia católica. En ese contexto, Bergonzi fue vista junto al famoso abogado Fernando Burlando, lo que dio lugar a especulaciones sobre una inminente batalla judicial.

El encuentro entre Bergonzi y Burlando fue compartido en redes por el periodista Fernando Mancini, quien anticipó que “se vienen cosas importantes”. A raíz de esta publicación, días después, el productor de espectáculos Alberto Castillejo recibió una denuncia penal por parte de Bergonzi. Castillejo, quien organizó los primeros shows de la cantante cristiana, asegura que sufrió grandes pérdidas económicas, y se siente traicionado, alegando que Bergonzi lo estafó.

La respuesta legal de Castillejo

El abogado de Castillejo, Gustavo Feldman, señaló a través de un comunicado, aseguró que la denuncia de Bergonzi es “falsa” y que “ni la mentira ni la calumnia duelen como la verdad”. Feldman, lejos de evitar el conflicto, añadió que su cliente no tiene intención de retomar contacto con Bergonzi y afirmó que “es mejor tenerla lejos”.

La batalla legal entre Bergonzi y Castillejo está lejos de terminar. Mientras tanto, las acusaciones de fraude y las consecuencias económicas siguen siendo el centro del conflicto. Con la aparición de Fernando Burlando en la escena, se espera que este enfrentamiento tome mayor relevancia mediática y judicial.

Leé más notas de La Opinión Austral