Boca logró una victoria por 3-1 sobre Newell’s Old Boys como visitante, en el marco de la decimotercera jornada del Grupo B de la Copa de la Liga.
Si bien se trató de un destacado resultado que permitió al equipo de Diego Martínez llegar al tercer puesto del torneo con 22 puntos y quedar a un paso de los playoffs, el festejo de uno de los jugadores fue lo que generó diversas especulaciones en redes sociales.
En el partido disputado en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Cristián Medina abrió el marcador a los 28 minutos de la primera parte y Luca Langoni marcó el segundo a los 10 del complemento. En la segunda parte, Julián Fernández descontó a los 43 y Kevin Zenón aumentó la ventaja a los 45.
De entre estos jugadores, el nombre de Luca Langoni resonó fuertemente después del encuentro.
Y es que el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Boca, que poco a poco recupera el nivel que supo mostrar en sus primeras apariciones, llevó a cabo un festejo especial tras anotar el segundo gol: mientras se dirigía de regreso a su posición en el campo, levantó su meñique de la mano derecha.
El motivo de esta señal fue aclarado luego por Marcos Bonocore. El periodista de TNT Sports, conocido por su seguimiento cercano al día a día del equipo, brindó precisiones sobre el significado de esta celebración a través de un posteo en X (exTwitter).
“La historia detrás del festejo de Langoni: dedicado a un tatuaje de su novia, fundamental y sostén en su recuperación anímica durante 2023. Representa la “Pinky Promise”: una promesa de meñique para estar juntos, pase lo que pase. Luca empezó a usar este concepto después del duro momento que le tocó pasar”, explicó.
Para cerrar su posteo, el comunicador destacó: “El último romántico juega en Boca. Y hoy se reencontró con el gol”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia